jueves, 6 de julio de 2017

Avistamientos Ovni 2014










Pasajeros aterrorizados dicen que el fantasma de una mujer desapareció después de saltar delante de un tren

Son muchos los que creen que los fantasmas son una manifestación de la vida después de la muerte. Aunque los detalles varían entre culturas, un fantasma se entiende generalmente como el espíritu sin cuerpo o el alma de una persona que estuvo entre nosotros. Los expertos en la materia dicen que un fantasma persiste en nuestra realidad cuando la persona murió de una manera traumática, o cuando su ritual de enterramiento fue perturbado antes de que fuera completado, o a veces simplemente porque el espíritu se siente molesto.

Por desgracia, no existen evidencias científicas de su existencia, solo algunas historias de experiencias de aquellos que aseguran haber tenido contacto directo con el más allá. Por lo que ha día de hoy continúa el debate de si existen los fantasmas. Pero que dirías si una cámara de seguridad hubiese conseguido grabar la mejor evidencia de su existencia hasta el momento. Pues esto es justamente lo que ha ocurrido en una estación de tren en la India, donde decenas de pasajeros fueron testigos de cómo una mujer desaparecía sin dejar ni rastro después de saltar delante de un tren.



La mujer de fantasma de la India

Decenas de pasajeros fueron testigos del terrible momento en que una mujer camina delante de un tren, pero luego desaparece frente a ellos. Aquellos que estuvieron presentes están ahora convencidos de que la mujer es un fantasma ya que no había ni rastro de ella en las vías y nadie la vio marcharse del lugar.

Los pasajeros esperaban ver el cuerpo de la mujer después de que ella se arrojó delante del tren del servicio de cercanías. Pero sorprendentemente no había ni rastro de ella cuando el tren salió de la estación de Ghatkopar, en Bombay oriental. En un principio los jefes ferroviarios pensaron que la mujer sin nombre, que probablemente tenía la intención de quitarse la vida, puedo haberse alejado de las vías.

Pero aquellos que han visto el vídeo de las cámaras de seguridad están convencidos de que la mujer era un fantasma. El inquietante vídeo muestra como tren llega una estación llena de pasajeros, con la misteriosa mujer ubicada en el otro extremo de la plataforma. Según las imágenes, ella lleva un sari y se encuentra peligrosamente cerca del borde de la vía.

A medida que el tren se acerca, ella parece decidida a tirarse a las vías. Se puede como la mujer desparece bajo el tren, justo en el momento en que el conductor decide utilizar el sistema de frenos de emergencia. Rápidamente, los pasajeros corrieron a la parte delantera del tren, con la esperanza de poder salvar a la mujer. No fueron capaces de ayudarla ya que el conductor detuvo el tren en la estación, aunque esperaban encontrarse su cuerpo desmembrado entre las vías. Pero misteriosamente, nadie fue capaz de encontrar ni rastro de la mujer.

La Fuerza de Protección del Ferrocarril (Railway Protection Force), un equipo de seguridad encargada de proteger a los pasajeros y la propiedad ferroviaria de la India, aseguran que es posible que la mujer pueda haber salido de debajo del tren, y se dirigiera hacia la “Plataforma N.º 2”, antes de salir de la estación. Pero, unas nuevas imágenes de las cámaras de seguridad, muestra claramente a la persona tirándose justo en el momento en que pasa el tren, quedándose en un principio debajo de este.

Y para añadir más misterio al incidente, el inspector de policía de “la Fuerza de Protección del Ferrocarril” Ashok Bhorade dice que el incidente aún no ha sido informado en su departamento.

“No hemos recibido cualquier información del jefe de estación o de los pasajeros”, dijo Bhorade.

Nadie entiende absolutamente nada, como una mujer se tira delante de un tren y no deja ni rastro. No es necesario decir que si la mujer se hubiera suicidado los restos de ella hubieran acabado por toda la estación, pero no fue así.

¿Tú que piensas sobre este misterioso suceso? ¿Realmente se trata de una mujer fantasma? ¿O tal vez haya otra explicación?




Por MEP
Publicado el 05/07/2017

Hernán Cortés tenía razón: descubren la mítica torre de las calaveras de Tenochitlán

Durante siglos se pensaba que la torre era un mito

Varios de los cráneos hallados en la torre. / HENRY ROMERO (REUTERS)


Durante siglos se pensaba que la torre de las calaveras de Tenochtitlan, sobre la que el conquistador español Hernán Cortés y su tripulación contaron miles de historias, no era más que un mito. No obstante, un equipo de arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México ha descubierto recientemente una torre cilíndrica creada a partir de más de 650 cráneos y miles de fragmentos humanos junto al Templo Mayor.



Tal y como informa Reuters, la torre, que ha sido hallada cerca de la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, uno de los lugares de culto más importantes del país, tiene seis metros de diámetro y cuenta con calaveras de guerreros rivales, pero también de mujeres y niños, según ha revelado el equipo de investigación.
La torre del miedo

Por norma general, los aztecas decapitaban a las víctimas de sus sacrificios humanos. Una vez hecho esto, los sacerdotes, tras hacer agujeros en los cráneos, los colgaban unos junto a otros creando una torre. Este tipo de torre, conocida como 'tzompantli', tenía como objetivo infundir el miedo en el corazón de sus amigos, quienes, tras atacar la aldea, se encontraban con este tipo de edificaciones.

El interior de la torre. / HENRY ROMERO (REUTERS)

Pese a que los arqueólogos han descubierto en el pasado algunos tzompantli en regiones como Chichen Itzá o Tulam nunca antes se había encontrado el más famoso de todos, el registrado por el soldado español Andrés de Tapia como Huey Tzompantli en 1521, quien aseguraba que se encontraron una torre que contaba con más de 60.000 cráneos en su estructura.
Las primeras excavaciones comenzaron en 2015

A pesar de que los arqueólogos realizaron las primeras excavaciones en 2015, no ha sido hasta dos años más tarde cuando el equipo de investigación ha descubierto los 676 cráneos y la torre de seis metros de diámetro. Según han explicado los investigadores, se trata de un hallazgo hasta ahora desconocido que obliga a reinterpretar tanto las tradiciones bélicas como religiosas de los aztecas.

Tras el hallazgo, los arqueólogos tratarán de excavar el centro de la torre con el objetivo de desentrañar sus misterios. Hasta la fecha no se sabe con exactitud qué se guardaba en el centro de estas estructuras, por lo que es uno de los próximos retos del equipo de arqueólogos.

http://cadenaser.com/ser/2017/07/04/ciencia/1499165946_917610.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-fB

'Presidente a la deriva': Trump se pierde de camino a su limusina en un aeropuerto (VIDEO)

El presidente de EE.UU. bajó del avión presidencial, pasó en frente del automóvil al que debía subir y comenzó a deambular por la pista de aterrizaje.

Jonathan Ernst / Reuters

Tras haber aterrizado en un aeropuerto militar de Washington, EE.UU., las cámaras se mantenían atentas al momento en que Donald Trump bajase del avión presidencial y subiese a la limusina que le esperaba justo en frente de la escalerilla de la aeronave para llevarlo a la Casa Blanca.

Sin embargo, para la sorpresa de periodistas, militares, el Servicio Secreto estadounidense y espectadores que seguían al acontecimiento desde sus casas, el mandatario pasó de largo del automóvil al que debía subir y comenzó a deambular por la pista, hasta que uno de los agentes tuvo que detenerlo e indicarle la dirección correcta hacia su transporte.



Algunos internautas manejan las teorías de que el presidente estadounidense hizo un despliegue de arrogancia o simplemente está ya senil. Otros usuarios de redes sociales lamentan el acontecimiento: "Señor, ayúdanos", escribe uno; "esto es más que aterrador", expresa otro.



Publicado: 5 jul 2017 13:46 GMT









https://actualidad.rt.com/viral/243528-trump-perderse-pista-aterrizaje-limusina 



















miércoles, 5 de julio de 2017

Guerra entre Dioses

En el “Vanaparvan”, que pertenece al antiguo Mahabharata hindú (capítulos 168-173), se describen las residencias de los dioses como asentamientos en el espacio, que giraban en órbita muy por encima de la Tierra. Lo mismo puede encontrarse en el capítulo 3, versículos 6-10, del Sabhaparva. 

Estas estaciones espaciales gigantescas tenían nombres tales como Vaihayasu, Gaganacara y Khecara. Eran tan enormes que las naves-lanzadera (los vimanas) podían entrar en su interior por enormes puertas.

No estamos hablando de unos fragmentos oscuros que nadie puede estudiar, sino de unos textos hindúes tradicionales y antiguos que se encuentran en cualquier biblioteca importante. En la parte del Mahabharata llamada “Drona Parva”, página 690, versículo 62, podemos leer que tres ciudades grandes y hermosamente construidas giran alrededor de la Tierra.



De éstas se extiende la discordia a las gentes de la Tierra, y también a los propios dioses, en una guerra de proporciones galácticas (versículo 77):

“Siva, que viajaba en este carro muy excelso que estaba compuesto de todas las fuerzas del cielo, se preparó para la destrucción de las tres ciudades (celestiales). Y Sthanuy, este jefe de los destructores, este azote de los Asuras, este gran luchador de valor sin límite, dispuso sus fuerzas en excelente formación de combate… Cuando las tres ciudades volvieron a cruzarse entre sí en sus caminos por el firmamento, el dios Mahadeva las atravesó con un terrible haz de luz de la boca triple de su arma. Los Danavas no podían mirar el camino de este haz de luz, que tenía el alma del fuego-yuga y contenía el poder de Visnú y de Soma. Mientras los tres asentamientos empezaban a arder, Parvati se apresuró a acercarse para contemplar el espectáculo”. (Roy, D. R: The Mahabharata, Drona Parva, Calcuta, 1888).

Volviendo al Mahabharata palabra sánscrito que no en vano significa “gran guerra” se puede leer que Maia “deidad” hindú, construyó un gran habitáculo de metal, que fue trasladado al cielo…

Cada una de las divinidades, como Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama, disponía de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados “vimanas”. Estos vehículos cósmicos tenían la forma de una esfera, y navegaban por los cielos por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados al interior de las vimanas podían recorrer grandes distancias en un instante.

Otra referencia intrigante la aporta Narada (el gran sabio de la antigua tradición)quien menciona a una “ciudad volante” perteneciente a Indra, “estacionada” interrumpidamente en el cielo; por si ello fuera poco, ese portento estaba rodeado de una “pared” blanca, que producía destellos de luz en el firmamento. Sin comentarios.

En el Ramayana, otra antigua obra hindú, también se habla de esos misteriosos objetos volantes. Según se dice, las personas que se montaban en aquellos vehículos divinos podíanviajar hacia los cielos y dirigirse inclusive a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.

Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con “misiles” semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía “un humo más brillante que diez mil soles”.

Por otra parte, en los archivos reales de la cultura hitita, se habla del dios Teshub “Divino Tormentador” y de sus pretensiones por controlar las regiones superiores de la Tierra; se menciona además las batallas que el dios Kumarbi había lanzado contra él y contra sus descendientes. Al igual que el relato que ofrecen otras culturas del mundo, el vengador Kumarbi se apoya en otros “dioses” aliados para dar la batalla final.

El hilo conductor está en que los hititas, aunque pronunciaban los nombres de sus deidades en su propia lengua, los escribían utilizando la escritura sumeria. Para pensar un poco más, el término “divino” que empleaban, “DIN.GIR”, es sumerio, y significa “Los Justos de las Naves Voladoras”… pero no todos fueron tan “justos”.

La epopeya hitita, con claras connotaciones sumerias, recuerda también el relato sánscrito de la batalla final entre Indra y el “demonio” Vritra:

“Y entonces se pudo contemplar una terrorífica visión, cuando dios y demonio entablaron combate. Vritra disparó sus agudos proyectiles, sus incandescentes rayos y relámpagos… Después, los relámpagos se pusieron a centellear, los estremecedores rayos a restallar, lanzados orgullosamente por Indra… Y de pronto el toque de difuntos de la perdición de Vritra estuvo sonando con los chasquidos y estampidos de la lluvia de hierro de Indra; perforado, clavado, aplastado, con un horrible alarido el agonizante demonio cayó de cabeza… E Indra le dio muerte con un rayo entre los hombros…”

Todas las referencias que disponemos, ya sean largos relatos épicos o proverbios de dos líneas, señalan a los dioses en medio de terribles batallas estelares.

Los dioses del hinduísmo libraban batallas entre sí “en el firmamento”, como Ismael (o Lucifer) en la tradición judía:

“Ismael era el mayor príncipe de los ángeles del cielo. E Ismael se unió con todos los ejércitos más altos del cielo contra su Señor; reunió a sus ejércitos a su alrededor y descendió con ellos y se puso a buscar una compañera en la Tierra”.

Y ¿qué leemos en Enoc? Éste describió el motín de los ángeles, y enumeró, incluso, sus nombres.

Este núcleo de la tradición (la batalla en el cielo, la lucha entre los dioses) es lo decisivo, y el concepto simplista del cielo que aceptan las diversas religiones hace de ello una farsa.

Como ejemplo de estas batallas está la destrucción de la ciudad de Mohenjo-Daro en la India, hace unos 3.500 años, que podría estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora y que hizo hervir los mares cercanos a este enclave costero.

“Es un rayo desconocido, gigantesco, mensajero de la muerte que redujo a cenizas a los Vrishnis y a los Andhakas. Los cadáveres quemados no eran reconocibles. A los muertos se les caía el cabello y las uñas… Cukra, volando en una vimana de gran poder, lanzó sobre la triple ciudad un objeto único cargado con la fuerza del Universo.Una humareda incandescente, parecida a diez mil soles, se elevó esplendoroso. Cuando la vimana descendió del cielo, se vio como un reluciente bloque de metal posado en el suelo”. ¿ No os recuerda a los efectos ocasionados por las bombas atómicas?

A día de hoy presenta un excepcionalmente extraño alto nivel de radioactividad. El suelo se encuentra cristalizado, encontrándose los bloques de piedra derretidos o fundidos, los ladrillos de las paredes se encuentran cristalizados una circunstancia que solo se habría logrado exponiéndolos a temperaturas superiores a 1500º centígrados.

¿Que nos están ocultando?

Por Veritas Boss -3 Enero, 2017

Ex camarógrafo de Hollywood: ¡ Yo fingí el aterrizaje del Apolo a la Luna ¡


En esta exclusiva confesión de OZY, el ex camarógrafo de Hollywood de 81 años, Max Canard, se limita a explicar su papel en lo que podría ser el mayor engaño jamás llevado a cabo: el aterrizaje lunar de Apolo.

Caminé por primera vez en la luna en el verano de 1965 – cuatro años completos por delante de Neil Armstrong. Por supuesto, ni yo ni los muchachos de Apolo realmente poner un pie en la luna, pero supongo que muchos de ustedes ya sospecharon mucho.



No estoy orgulloso de ello. Del engaño, eso es. Como dicen, una pequeña mentira para el hombre, un fraude gigante perpetrado sobre la humanidad.

¿Imposible? Bueno, viste a Argo, ¿verdad? Vieron las longitudes a las que la CIA estaba dispuesta a ir para rescatar a un puñado de diplomáticos estadounidenses. Disparar una película falsa era todo lo que realmente estábamos haciendo, también. Excepto que no lo estábamos haciendo sólo para salvar seis vidas estadounidenses en Teherán. Queríamos ahorrar los 200 millones.

Lo llaman un fraude masivo; Lo llaman una conspiración dirigida por el gobierno – lo que sea. Los aterrizajes en la luna de Apolo, en la humilde opinión de 81 años, fueron un golpe de relaciones públicas que logró nada menos que ganar la Guerra Fría. Período. No está mal para algún celuloide y un escenario de sonido – comprado, podría añadir, en aproximadamente un millonésimo del presupuesto general de la NASA Apolo.

Y hablando de escenarios de sonido, ningún aterrizaje lunar fue filmado en un estudio de Hollywood. Eso es cierto. Fueron filmados en el norte de Londres.

¿Cómo puedo saber? Yo era el que sostenía la cámara.

ENCUENTRO CON STANLEY KUBRICK

Cuando era niño, disfrutaba mirando el cielo nocturno de nuestra granja de Pensilvania tanto como el tipo siguiente. Pero las estrellas que realmente tenían mis ojos eran los que estaban en Hollywood. Y tan pronto como tenía mi grado de escuela secundaria en la mano, me dirigí hacia el oeste para perseguir mis sueños de estrellas de cine.

Después de unos años de mesas de espera y jugando un extra en las escenas de la multitud, se había convertido en abundante claro que tenía una cara que pertenecía detrás de la cámara. Y así fue donde pasé después, en 1961. Alrededor del tiempo que el presidente Kennedy decía que Estados Unidos pondría a un hombre en la luna para el final de la década, me mudé de nuevo al este, a Nueva York; Se casó y comenzó a trabajar como camarógrafo, filmando comerciales para cereales, enjuagues bucales y limpiadores de vasos sanitarios para las agencias de publicidad de Madison Avenue. Era un mundo tan loco como lo ves en Mad Men, pero creativamente fue tan inspirador como, bueno, un inodoro.

Pero ver al Dr. Strangelove en el Teatro Victoria en el invierno de 1964 cambió mi vida. Y cuando escuché que su director, el ya legendario Stanley Kubrick, estaba buscando un equipo para su próxima gran película, presuntuosamente envié mi solicitud. Cuando me invitaron a venir al apartamento de Kubrick en el Lower East Side, no podía creer mi suerte.

 Julio 4, 2017
Via: www.ozy.com